jueves, 21 de abril de 2011

somos nuevas!!!!

¡Hola! bien, bien.... esto de armar un blog es medio complicado jajaj!!! mi socia en este blog, es mi mejor amiga noelia, que al igual que a mi amamos el YAOI!, las novelas yaoi!!! y todo lo que tenga que ver con este hermoso, romantico y sexy genero!!! este blog es mas que nada, para opiniones, queremos opinar y vamos a opinar, con esto queremos decir que si no estas de acuerdo con nosotras en algo, queremos que nos digas, que participes, es decir, que tambien opines.


                                                      chau!!!

3 comentarios:

  1. Hola soy noe la socia de gi!!!! amiga!!! ame!!! tener este blog contigo!!!con esto podemos dar a conocer nuestras opiniones sobre todo lo que tenga que con el yaoi y demas, porque somos super fanaticas!!! y nos gustan los debates, pasamos horas hablando por telefono y esta bueno compartir nuestras opiones con todos y que los demas opinen tambien y que no ayuden tambien porque somos nuevitas y no entendemos esto de los blogs!!! jajajaj besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola..chicas a mi tambien me encanta el yaoi y hablar sobre este gènero con fanaticas.
    Asi que estare por aca visitandolas.
    Cuidense..besos..y sigan adelante!!
    Yo estoy por aca en Bs As..y ustedes?..
    Las invito a que pasen por mi blog..donde hay bishies para deleitarse.

    ResponderEliminar
  3. gracias june-chi!!!! nosotras tambien estamos en Bs As. gracias nuevamente y vamos a pasar por tu blog!=)

    ResponderEliminar