martes, 10 de mayo de 2011

Atencion!!!!! UN NUEVO OVA DE SEX PISTOLS ♥ SEEEEEEEE!

SUENAN LAS TROMPETAS... POR FIN!!!! DESPUES DE TANTA ESPERA...EL SEGUNDO OVA DE SEX PISTOLS!!!!♥ PERO USTEDES AMIGAS FUJOSHIS YAOISTAS YA LO SABEN... PORQUE NOSOTRAS, AMANTES DEL YAOI NO SE NOS ESCAPA NADA!!!! SEEEE!!!, MUY PRONTO HAREMOS LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE SEX PISTOLS... PERO AHORA DISFRUTEMOS DE LOS SEXYS HERMANOS MADARAME, SU ALOCADA FAMILIA Y DEL DULCE NORIO!!!!








Y LES TRAEMOS UNAS SEXYS IMAGENES... PARA QUE, GRITEN DE EMOCION... PORQUE NOSOTRAS DE I LOVE YAOI FANS CLUB,YA NOS QUEDAMOS DIFONICAS JAJAJA!!!













4 comentarios:

  1. Ahh..yo lo descargue hace unos dias y todavia no lo pude ver...
    Que imagenes me perdi!!
    Al diablo con el estudio ya mismo la veo!!
    Con esas imagenes ya me convencieron!!
    Nos vemos..

    ResponderEliminar
  2. HOLA! june-chi!!!!nos gustaria saber que te parecio el segundo ova...y si tenes razon,con semejantes imagenes... imaginate como quedamos nosotras jajajajj!!! besoss!

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaa me gustaron mucho las imagenes >w< estan relindas n.n naguara (no es una palabra grosera u.u) cuando la estaba viendo casi me pillan! mi primito de 7 añitos se acerco a mi y yo viendo semejantes imagenes u////u menos mal que no se acerco mucho, porque imaginate... se llega a enterar mi tia me llevan nuevamente al psicologo u.u (ellos no saben que veo yaoi U.U)
    Bueno, linda entrada, gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te interesa intercambiar enlaces para aumentar las visitas?Si es asi escribeme al correo.

    Javicumlouder@gmail.com

    ResponderEliminar